Buscador

El resultado de la cuenta técnica del seguro, si lo expresamos en base a las primas imputadas retenidas, fue del 10,5%, una décima superior al índice obtenido un año antes. La tasa de siniestralidad del negocio directo, incluyendo el reaseguro aceptado, fue del 79,3% de las primas imputadas, seis puntos y seis décimas por debajo de la que hubo a junio de 2021.

Por su parte, el resultado de la cuenta técnica del ramo de Vida, para los negocios directo y aceptado, obtuvo un índice del 0,96% sobre las provisiones de Vida, dos décimas superior al existente un año atrás.

 

Resultado de la cuenta técnica por ramo

 

Esta información se ha obtenido del informe "Informe Económico del Sector Asegurador. Estadística a junio. Año 2022" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies