Buscador

El 29 de septiembre se llevó a cabo la apertura de la nueva edición del Máster en Dirección Aseguradora que realiza Asociación ICEA en colaboración con la Universidad Pontifica de Salamanca.

El acto comenzó con la bienvenida de Ignacio Ordoñez (Director de Proyectos de Formación y RR.HH.), el cual destacó el gran esfuerzo y dedicación que se lleva a cabo para la realización del máster y el reto que tienen por delante cada año de superación en el que forman un papel muy importante los profesores, los estudiantes, las materias, los medios e infraestructuras y la organización.

El curso, que se realizará de forma presencial y online, está formado por un claustro de más de 25 profesionales en activo de diferentes áreas de entidades aseguradoras, organismos públicos y privados y universidades.

Entre los objetivos principales que se han marcado se encuentra el de desarrollar una visión estratégica, profundizar en el conocimiento de las fortalezas y el potencial propio de cada participante, adquirir capacidades para la Alta Responsabilidad técnica y gerencial de entidades de seguros, empresas de mediación y consultoras.

 

 Apertura del máster

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies