Buscador

USA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

Centro Gestor

Factoría de contenidos

Eventos y Jornadas

Acceso a toda la información sobre las jornadas que realizamos desde ICEA

ACCESO A LA FORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRAS PLATAFORMAS

FORMACIÓN DE CALIDAD

La Dirección de ICEA es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de formación. Por ello, ha apostado por un Sistema de Gestión de la Calidad, dinámico y eficiente, donde existe el compromiso de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, buscando la mejora continua y la excelencia. Para ello, nos basamos en cuatro líneas estratégicas generales como identidad del área:

  • Calidad en la preparación y desempeño de cada programa de formación impartido.
  • Actualidad, de los programas formativos, teóricos y prácticos.
  • Tecnología e Innovación, con la utilización de las herramientas y esquemas formativos de vanguardia.
  • Servicio al cliente, empresas y alumnos, desde el inicio de la formación.

ICEA está certificada en la Norma de gestión de Calidad UNE - EN ISO 9001:2015.

OBJETIVOS

1

Ser un referente indiscutible de formación de seguros, con una formación actualizada, avanzada y de excelencia.

2

Aportar soluciones formativas a las necesidades de los diferentes actores del sector, en todos los niveles jerárquicos y funcionales de las organizaciones.

3

Adaptar la oferta formativa a las novedades normativas, como en el ámbito de los distribuidores de seguros, donde sus conocimientos y aptitudes son claves para garantizar la calidad del servicio prestado a los asegurados.

4

Potenciar la formación en nuevas competencias y habilidades. Creemos que es la piedra angular para cumplir la estrategia de las entidades, inmersas en un proceso de transformación. Apostamos por ser su compañero de viaje.

5

Apostar por la innovación tecnológica y pedagógica, con nuevas fórmulas de aprendizaje que se adapten a las necesidades actuales, manteniendo los objetivos de calidad, rigurosidad y honestidad que avalan la experiencia de ICEA.

6

Ser un puente eficaz entre el mundo académico-universitario y la realidad empresarial, abriendo las puertas de la universidad al sector asegurador.

METODOLOGÍA

ALIANZAS FORMATIVAS

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies