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Argumentación Comercial de Productos Aseguradores

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 25 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 164,56 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos y técnicas necesarias para gestionar la venta del seguro, a través de:

  • Herramientas para detectar las necesidades del cliente y su uso como argumentario de ventas.
  • Aplicación de técnicas y métodos efectivos para la concertación de entrevistas comerciales para el asesoramiento y venta de productos aseguradores.

Programa

  • El seguro: la actividad comercial de seguros, canales de distribución y fases del proceso.
  • El profesional comercial: características personales, organización del trabajo, explotación de un fichero de clientes.
  • El cliente: tipología, necesidades y motivaciones.
  • La comunicación en la venta: comunicación eficaz, comunicación no verbal.
  • Acercamiento al cliente.
  • La entrevista de venta.
  • Las objeciones del candidato en la entrevista de venta.
  • El cierre de la venta.

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