Argumentación Comercial de Productos Aseguradores

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 25 h.
Precio adherida *: 164,56 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivo:

Dotar al alumno de los conocimientos y técnicas necesarias para gestionar la venta del seguro, a través de:

  • Herramientas para detectar las necesidades del cliente y su uso como argumentario de ventas.
  • Aplicación de técnicas y métodos efectivos para la concertación de entrevistas comerciales para el asesoramiento y venta de productos aseguradores.

     


Programa:

  • El seguro: la actividad comercial de seguros, fases del proceso.
  • El profesional comercial: características personales, organización del trabajo, explotación de un fichero de clientes.
  • El cliente: tipología, necesidades y motivaciones.
  • La comunicación: comunicación eficaz, comunicación no verbal.
  • Acercamiento.
  • La entrevista de venta.
  • Las objeciones del candidato en la entrevista de venta.
  • El cierre de la venta.

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