Objetivos
Este curso tiene como propósito comprender el papel esencial de la atención al cliente en la creación de experiencias positivas y memorables. A través de los distintos módulos, las personas participantes explorarán cómo cada interacción influye en la percepción del cliente y cómo los llamados “momentos de la verdad” determinan la calidad global de su experiencia.
Además, se profundizará en el impacto de las emociones y percepciones durante el proceso de atención, fomentando una mirada empática y estratégica hacia la relación con el cliente. Al finalizar, quienes participen serán capaces de identificar los factores que influyen en la experiencia del cliente y aplicar buenas prácticas para fortalecer su satisfacción y fidelización.
Programa
1. Visión general de la experiencia de cliente
• Presentación
• Cada interacción cuenta
2. Los momentos de la verdad en la experiencia de cliente
• Introducción
• ¿Qué es un momento de la verdad?
3. Emociones y percepciones en experiencia de cliente
• Introducción
• Entendiendo las percepciones
• El papel de las emociones
4. Cuestionario de evaluación final
• Test
• Revisión del test