Navegación
Toggle navigation
Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente
Fecha:
1, 3 y 4 de junio de 2020
- Aula virtual de ICEA
Tema: Desarrollo personal y profesional
Estado: Realizado
webinar
Horario: 16:00 a 18:00 h.
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 6 horas
Precio adherida *: 181,50 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Programa
pdf (485 KB)
Objetivos y Programa
Promoción
Más información
Objetivos
Conocer los elementos fundamentales para expresar lo que se quiere decir y que el cliente pueda entenderlo.
Aprender a utilizar los 5 sentidos para comunicarse eficazmente con intención y emoción.
Exponer mensajes de forma clara, sencilla y movilizadora.
Programa:
Elementos para ser entendido.
Comunicar a través de los 5 sentidos.
Volver a lo sencillo y fácil.
Conectar con las 3 "H": honestidad, humildad y humanidad.
Le recomendamos
Jornada Perspectivas del Seguro y la Economía para el año 2021
El 68,9% de las primas y el 61,5% de las pólizas de multirriesgos a septiembre de 2020 se distribuyeron a través de agentes y corredores
El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro - Evolución 2020
Estudio de imagen de marca
Gestión de Carteras
Agenda
enero
2021
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Jornada Perspectivas del Seguro y la Economía para el año 2021
Jornadas y Eventos
Análisis Estratégico de Posicionamiento en Riesgos y Solvencia
Estudios
Aplicación web de fiscalidad
Estadísticas
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra
política de cookies