Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente

Fecha: - Aula virtual de ICEA
Tema: Desarrollo personal y profesional
Estado: Realizado
webinar
Horario: 16:00 a 18:00 h.
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 6 horas
Precio adherida *: 181,50 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

  • Conocer los elementos fundamentales para expresar lo que se quiere decir y que el cliente pueda entenderlo.
  • Aprender a utilizar los 5 sentidos para comunicarse eficazmente con intención y emoción.
  • Exponer mensajes de forma clara, sencilla y movilizadora.

Programa:

  • Elementos para ser entendido.
  • Comunicar a través de los 5 sentidos.
  • Volver a lo sencillo y fácil.
  • Conectar con las 3 "H": honestidad, humildad y humanidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies