Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente + El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

Fecha: - Aula virtual de ICEA
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Webinar
Horario: Días 1, 3, 4, 15, 17 de 16:00 a 18:00 h. Día 18 de 9:00 a 11:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 12 horas
Precio adherida *: 302,50 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

Este itinerario formativo tiene como objetivos:

  • Conocer los elementos fundamentales para expresar lo que se quiere decir y que el cliente pueda entenderlo.
  • Aprender a utilizar los 5 sentidos para comunicarse eficazmente con intención y emoción.
  • Exponer mensajes de forma clara, sencilla y movilizadora.
  • Aprender a utilizar el teléfono como una herramienta más para conseguir los objetivos marcados.
  • Usar el lenguaje que vende y moviliza a las personas.
  • Manejar una estructura sencilla que facilite la comunicación con el cliente y aumente el éxito de ventas.
  • Saber explicar una póliza o cobertura conectando con las necesidades del cliente.

Programa

Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente

  • Elementos para sen entendido.
  • Comunicar a través de los 5 sentidos.
  • Volver a lo sencillo y fácil.
  • Conectar con las 3 "H": honestidad, humildad y humanidad.

El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

  • Actitud proactiva: creencias limitantes y potenciadoras para vender.
  • Lenguaje que impacta: palabras y frases que dirigen y abren espacios de diálogo.
  • Estructura para mantener conectado al cliente.
  • El cliente compra por Marca, Producto y Persona.

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