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Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente + El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

  • Metodología: Webinar
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 12 horas
  • Estado: Realizado
  • Fecha:
  • Horario: de 9:00 a 11:00
  • Precio adherida *: 302,50 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

Este itinerario formativo tiene como objetivos:

  • Conocer los elementos fundamentales para expresar lo que se quiere decir y que el cliente pueda entenderlo.
  • Aprender a utilizar los 5 sentidos para comunicarse eficazmente con intención y emoción.
  • Exponer mensajes de forma clara, sencilla y movilizadora.
  • Aprender a utilizar el teléfono como una herramienta más para conseguir los objetivos marcados.
  • Usar el lenguaje que vende y moviliza a las personas.
  • Manejar una estructura sencilla que facilite la comunicación con el cliente y aumente el éxito de ventas.
  • Saber explicar una póliza o cobertura conectando con las necesidades del cliente.

Programa

Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente

  • Elementos para sen entendido.
  • Comunicar a través de los 5 sentidos.
  • Volver a lo sencillo y fácil.
  • Conectar con las 3 "H": honestidad, humildad y humanidad.

El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

  • Actitud proactiva: creencias limitantes y potenciadoras para vender.
  • Lenguaje que impacta: palabras y frases que dirigen y abren espacios de diálogo.
  • Estructura para mantener conectado al cliente.
  • El cliente compra por Marca, Producto y Persona.

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