Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente + El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro
Fecha: - Aula virtual de ICEA
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Realizado
Webinar
Horario: Días 1, 3, 4, 15, 17 de 16:00 a 18:00 h. Día 18 de 9:00 a 11:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 12 horas
Precio adherida *: 302,50 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos
Este itinerario formativo tiene como objetivos:
- Conocer los elementos fundamentales para expresar lo que se quiere decir y que el cliente pueda entenderlo.
- Aprender a utilizar los 5 sentidos para comunicarse eficazmente con intención y emoción.
- Exponer mensajes de forma clara, sencilla y movilizadora.
- Aprender a utilizar el teléfono como una herramienta más para conseguir los objetivos marcados.
- Usar el lenguaje que vende y moviliza a las personas.
- Manejar una estructura sencilla que facilite la comunicación con el cliente y aumente el éxito de ventas.
- Saber explicar una póliza o cobertura conectando con las necesidades del cliente.
Programa
Comunicar y conectar con el cliente emocionalmente
- Elementos para sen entendido.
- Comunicar a través de los 5 sentidos.
- Volver a lo sencillo y fácil.
- Conectar con las 3 "H": honestidad, humildad y humanidad.
El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro
- Actitud proactiva: creencias limitantes y potenciadoras para vender.
- Lenguaje que impacta: palabras y frases que dirigen y abren espacios de diálogo.
- Estructura para mantener conectado al cliente.
- El cliente compra por Marca, Producto y Persona.
