Fidelización de clientes en el sector asegurador

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 20 h.
Precio adherida *: 125,84 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo:

Dotar a los alumnos de los conceptos, técnicas y herramientas que permitan un preciso análisis y conocimiento de las carteras y la aplicación de políticas de orientación al cliente. Trabajar los conceptos de fidelización, interacción, percepción de valor de productos o servicios, y vínculos beneficiosos entre consumidores y empresas. 


Programa
  • El cliente integral. Introducción y concepto
  • Valor del cliente y valor amplio del cliente
  • El proceso de fidelización
  • El marketing relacional
  • Gestión y segmentación de la cartera
  • Caso práctico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies