Fidelización al cliente en el sector asegurador

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: En Curso
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 20 horas
Precio adherida *: 125,84 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo:

Fidelización del cliente en el sector asegurador consta de siete capítulos que giran en torno a un conocimiento mayor del cliente, el valor de un cliente, formas de fidelizarlo, herramientas a utilizar. También profundizamos en la gestión de carteras de seguros.

Por último y a través de un caso práctico trabajamos en la planificación aseguradora de los clientes.

 
Programa

1. Introducción a la fidelización del cliente en el sector asegurador

2. El concepto de cliente

3. El cliente integral

4. Valor del cliente y valor amplio del cliente 

5. El proceso de fidelización 

6. El marketing relacional

7. Gestión y segmentación de la cartera

8. Caso práctico de fidelización de clientes en el sector asegurador

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies