Formación de acceso a la distribución de seguros Nivel 2

Fecha:
Tema: Programas de especialización
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 200 h.

Objetivos

Obtener la certificación necesaria para el ejercicio de la actividad de distribución de seguros y reaseguros, proporcionando al alumno un conocimiento en profundidad del sector asegurador desde el punto de vista de la distribución para una venta asesorada.

El itinerario formativo y los contenidos requeridos se especificarán en la resolución de Formación que la Dirección general de seguros y fondos de pensiones publicarán próximamente. 

Dirigido a:

A todas las personas interesadas en obtener la certificación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para la realizacion de tareas de distribución de seguros y otras personas definidas en el Real Decreto 3/2020 de 4 febrero.

En concreto a los agentes de seguros y empleados de aseguradoras y reaseguradoras que presten labores de asesoramiento en la distribución de seguros. 


Resolvemos tus dudas

En ICEA estamos preparados para abordar contigo este nuevo reto, y por ello, mientras esperamos la publicación de la resolución, te animamos a que contactes con nosotros en formacion@icea.es y te resolvamos juntos todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto.


Formación de acceso a la distribución de seguros Nivel 2

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies