Instrumentos para la generación de confianza en las relaciones comerciales

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 15 horas
Precio adherida *: 110,11 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

 

Objetivo

Ayudar al alumno a que pueda detectar sus ventajas y fronteras a la hora de relacionarse con los demás en el plano comercial. Dotarle de herramientas que le ayuden a crear un clima de confianza con sus interlocutores. 


Programa

  • Prejuicios y percepciones. ¿Cómo funcionan?
  • Los estilos de comportamiento en las relaciones comerciales
  • Fórmulas de actuación con cada una de ellas
  • Adaptación al comportamiento de nuestros interlocutores
  • Generación de confianza como clave para el éxito comercial

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies