Buscador

Marketing

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 20 h.
  • Estado: Realizado
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 125,84 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro, esta disciplina estudia el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.

El objetivo de este curso es poner de relieve las distintas técnicas de marketing centrando el foco en el cliente y analizando los tipos de compradores y sus caraterísticas, así como, su relación con la entidad.

Programa

  • Introducción al marketing
  • Técnicas de marketing y comunicación
  • Técnicas de venta clásicas
  • La gestión de marketing en la prestación de servicios
  • La orientación al cliente
  • La gestión de la relación con el cliente
  • Caso práctico

USA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies