Talleres del método y psicología del asesoramiento

Fecha: 10, 17, 18 y 24 de febrero de 2020 - Madrid
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Mediadores
Estado: Próximo
Bonificable FUNDAE: No
Mixta
Duración: 34 horas
Horario: De 09:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
Precio adherida: 850 €

Objetivos


Se propone un programa que contempla todas y cada una de las fases del proceso de venta, de manera que los asistentes descubran la complejidad y matices que han de tener en cuenta, abordando las actitudes necesarias para vencer miedos, reticencias y desarrollando mecanismos para su mejor desempeño. Estamos ante un programa de ventas que conjuga los intereses de las partes para incrementar la venta y la fidelización, consiguiendo una mayor efectividad de la misma generando, al tiempo, la consolidación de las carteras de clientes.

Con esta formación, los corredores o comerciales o personal de las corredurías, serán capaces de:

Adquirir las técnicas y habilidades para hacer una venta correctamente, no solo desde un punto de vista sistemático sino analizando el porqué de cada fase y haciéndose las preguntas adecuadas en cada momento para llegar a entender e involucrarse en el proceso de venta.

Manejar los procesos mecánicos o físicos para la realización de una acción comercial aplicando aspectos de innovación, entendiendo que cada proceso conlleva un porqué, para qué, cuándo y cómo, que ayude a tener una evolución. Que el punto de vista psicológico de la venta les generare seguridad y, en definitiva, mejorar sus carteras de negocio.

Conseguir una experiencia diferencial con el cliente y conectar emocionalmente con el mismo.

 


Programa


1.- ¿Por qué hacer del asesoramiento una experiencia y qué retos se nos presentan?

  • ¿Por qué innovar en nuestra propuesta de valor al cliente?
  • Nuevo mindset para acometer los nuevos retos
  • ¿Cómo trabajar las dificultades y retos en el proceso de asesoramiento? Taller de Design Thinking


2.-
¿Cómo definimos correctamente el proceso para un correcto asesoramiento en la venta?

  • Proceso
  • Prospección
  • Concertación
  • Entrevista
  • Postventa
  • Referencias


3.- ¿Cómo hacer del asesoramiento una experiencia para nuestros clientes?

  • ¿Cómo definir la experiencia de venta que el cliente desea? CustomerJourney o viaje del cliente en el proceso de venta.
  • ¿Cómo gestionar emocionalmente la metodología comercial?


4.- ¿Cómo pasar a la acción?

  • 2 sesiones individuales(*) de orientación personalizada del caso, a través de webinar, al mes de finalizar la formación.
    Cada una de estas sesiones tendrá una duración de 1 hora.

 


Ponentes


África Hernández

Experta en Innovación en clave humana, Design thinking y Marketing Estratégico.

Vanessa Carrera
Experta en el desarrollo de la innovación en entornos corporativos.

Ignacio García de Miguel
Consultor y Profesor (Marketing y Ventas en Banca/Seguros)

 

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