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Técnicas y conversaciones que impulsan el cierre

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Realizado
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

Las técnicas de ventas son habilidades o enfoques concretos que los profesionales comerciales utilizan durante sus entrevistas con los clientes para influir en sus decisiones de compra. Pueden ser tácticas de persuasión, estrategias de cierre de ventas, habilidades de negociación, comunicación efectiva, entre otras.

Sin unas técnicas de negociación adecuadas, se puede perder a un cliente potencial que estaba a punto de decir que sí.

Este curso aborda los aspectos fundamentales que rodean el cierre de la venta apoyándose en técnicas y habilidades comerciales par aconseguir el éxito.

Programa

1. Visión general del proceso de cierre de la venta

  • Introducción
  • El proceso de venta
  • Cómo tomamos decisiones
  • Ayudar al cliente como estrategia comercial

2. La propuesta de valor como estrategia comercial

  • La venta consultiva
  • Propuesta de valor
  • Seguimiento comercial

3. Las objeciones que frenan el cierre

  • Conversación eficaz
  • Analizar las objeciones
  • Gestionar las objeciones

4. Habilidades y técnicas de cierre

  • Impulsar el cierre de la venta
  • Técnicas de cierre
  • La conversación con...

5. Cuestionario de evaluación final

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