Buscador

Según el último Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías realizado por ICEA en 2019 a más de 700 Corredores de Seguros, se observa que existe una gran correlación entre satisfacción y recomendación del corredor, a medida que crece la satisfacción del corredor con el servicio prestado por parte de la entidad aseguradora, crece la intención de recomendación de este.

Así, un 79% de los corredores que declaran estar muy satisfechos con el servicio prestado, recomendarían a la entidad a otros profesionales para trabajar con ella. Entre los aspectos de servicio que más influyen en la prescripción, se sitúan la capacidad de negociación por parte de la compañía y la consideración de la importancia del corredor en la relación con el cliente.

Satisfacción y recomendación de corredores

Esta información se ha obtenido del Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías realizado por ICEA. Puede consultar un resumen de los principales resultados del estudio en el siguiente enlace. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies