Buscador

Asociación ICEA ha contado con el patrocinio de C-Consulting para realizar la jornada ‘IRFS17 y Reaseguro: Cumplimiento normativo’ que se ha celebrado este miércoles 15 de marzo.

Para iniciar el evento, Antonio Martín (ICEA) ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y ha presentado la evolución de los resultados y tendencias en el reaseguro durante el periodo comprendido entre 2020 y 2023.

La jornada ha continuado con la intervención de Daniel Quermia (Mapfre RE), el cual ha mostrado cuáles son los aspectos fundamentales del Reaseguro y de qué manera va a afectar la implementación de la normativa IFRS17 en el mismo.

Seguidamente, Dominique Herbrich (C-Consulting) ha expuesto cuáles son los beneficios que se obtienen al utilizar una herramienta para la digitalización de las Cuentas Técnicas del Reaseguro.

Finalmente, Antonio Calabrese (PwC) ha intervenido explicando un caso de uso a la hora de implementar IFRS17 en el modelo de negocio del reaseguro.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies