Buscador

Según el último Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA en 2019 a más de 1.200 Agentes, se observa que existe una fuerte vinculación entre satisfacción y recomendación del agente. Así, cuanto mayor es la satisfacción del agente con el servicio prestado por parte de la entidad aseguradora, mayor es la intención de recomendación de éste.

Un 82% de los agentes que declaran estar muy satisfechos con el servicio prestado, recomendarían a la entidad a otros profesionales para trabajar con ella. Entre los aspectos de servicio que más influyen en la prescripción, se sitúan la competitividad de los servicios ofrecidos por parte de la compañía, la formación e información facilitada y la consideración de la labor del agente.

Esta información se ha obtenido del Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA. Puede consultar un resumen de los principales resultados del estudio en el siguiente enlace. Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies