Buscador

En los 6 primeros meses de 2021, las principales compañías del sector asegurador han generado casi 900 mil reacciones con 31.605 publicaciones, lo que supone unas 28 reacciones por post de media.

Mas del 80% de las compañías obtienen en Instagram la mayor eficiencia por post, situándose la cifra en 233 de media.

 Eficiencia por post en redes sociales

 

Estos y otros datos están disponibles en el Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que recoge el posicionamiento que tiene la entidad solicitante en relación a las principales compañías del sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos clave dentro de la compañía como la organización, la estrategia, el Presupuesto y personal; y Principales indicadores (KPI’s) de Twitter, Facebook, Instagram YouTube y LinkedIn. Más información a través de icea@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies