Buscador

El Sector Asegurador ha recuperado su actividad publicitaria tras el freno experimentado en 2020. La inversión en publicidad ha supuesto un 38% más de lo que se invirtió en el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 89,8 millones. Esta cifra, aunque está cercana, no supera los 97,1 millones invertidos en el primer semestre de 2020.

 

Inversión Publicitaria

 

En este periodo, las entidades aseguradoras han intensificado la comunicación relacionada con producto, especialmente en campañas relacionadas con el seguro de hogar, que han crecido un 124%, las de salud un 86% y las del seguro de moto un 85%.

Analizando la actividad publicitaria en términos de ocupación en los medios, este crecimiento también ha sido acusado, un 49% más que en el periodo enero-junio 2020.

Esta información se ha obtenido del Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector Seguros, en el que, personalizado para cada entidad interesada se realiza un análisis de la actividad publicitaria. Más información a través de consultoria@icea.es.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies