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Transformar la atención al cliente para una relación de valor

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 15 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 157,30 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

Este programa tiene como propósito fortalecer las competencias en la gestión integral de la relación con el cliente, comprendiendo la atención como un factor clave en la construcción de experiencias positivas y sostenibles dentro del sector seguros.

A lo largo de los tres cursos, los participantes desarrollarán la capacidad de brindar un servicio centrado en el cliente, comunicándose de manera efectiva y empática, y gestionando con asertividad las situaciones críticas que puedan surgir en la interacción.

Asimismo, se promoverá una visión integral del servicio, que combine la calidad técnica con la sensibilidad humana, fomentando la confianza, la fidelización y la coherencia con los valores organizacionales. Finalmente, el programa busca consolidar una cultura de atención orientada a la excelencia, donde se contribuya activamente a la experiencia global del cliente.

Programa

Puedes realizar el curso completo o elegir alguna de las siguientes píldoras individuales. Pincha en cada una de ellas para conocer más información.

La atención al cliente como pilar de la experiencia de cliente

Este curso tiene como propósito comprender el papel esencial de la atención al cliente en la creación de experiencias positivas y memorables. A través de los distintos módulos, las personas participantes explorarán cómo cada interacción influye en la percepción del cliente y cómo los llamados “momentos de la verdad” determinan la calidad global de su experiencia.

Comunicación y relación con el cliente

Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión integral de los principios fundamentales de la atención al cliente, destacando su importancia en la fidelización y satisfacción del cliente.

Gestión de situaciones críticas con el cliente

Este curso tiene como propósito comprender la naturaleza y los factores que originan los conflictos en la relación con el cliente, identificando cómo influyen en la productividad individual y del equipo.

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